se agradece el PAGO x TRANSFERENCIA [estamos en ENTRE RIOS]
Lo queramos o no, los cuerpos se tocan en esta página, o bien ella misma es el punto de contacto (de mi mano que escribe, de las vuestras que sostienen el libro). Este tocar es infinitamente indirecto, diferido —máquinas, transportes, fotocopias, ojos, otras manos, incluso, se han interpuesto—, pero queda el ínfimo y rebelde grano, tenue, el polvo infinitesimal de un contacto por todas partes interrumpido y por todas partes reanudado. Al final, vuestra mirada toca los mismos trazos de caracteres que toca ahora la mía, y vosotros me leéis, y yo os escribo. En alguna parte, eso tiene lugar.
Jean-Luc Nancy
Este artículo fue parte de la investigación para la publicación de Ana Mendieta, propone una lectura del registro de las performances y las acciones del cuerpo a través de una serie de revistas europeas que surgen al rededor de los 70. La relación de la performance, el registro, la circulación y recepción de la obra a través del objeto impreso.
Prepararse para tocar el cuerpo en la página impresa.
Cosido en un cuadernillo, en papel bookcel de 80g. Impreso b&n. Tamaño cerrado 10x15cm. Las tapas en papel Colorplus 120g -igual que el centro de la publicación-. Insert en papel celeste de 75g.
$6.000,00
Lo queramos o no, los cuerpos se tocan en esta página, o bien ella misma es el punto de contacto (de mi mano que escribe, de las vuestras que sostienen el libro). Este tocar es infinitamente indirecto, diferido —máquinas, transportes, fotocopias, ojos, otras manos, incluso, se han interpuesto—, pero queda el ínfimo y rebelde grano, tenue, el polvo infinitesimal de un contacto por todas partes interrumpido y por todas partes reanudado. Al final, vuestra mirada toca los mismos trazos de caracteres que toca ahora la mía, y vosotros me leéis, y yo os escribo. En alguna parte, eso tiene lugar.
Jean-Luc Nancy
Este artículo fue parte de la investigación para la publicación de Ana Mendieta, propone una lectura del registro de las performances y las acciones del cuerpo a través de una serie de revistas europeas que surgen al rededor de los 70. La relación de la performance, el registro, la circulación y recepción de la obra a través del objeto impreso.
Prepararse para tocar el cuerpo en la página impresa.
Cosido en un cuadernillo, en papel bookcel de 80g. Impreso b&n. Tamaño cerrado 10x15cm. Las tapas en papel Colorplus 120g -igual que el centro de la publicación-. Insert en papel celeste de 75g.